REGIONALESTUCUMÁN

“Entrá en acción con AXIOMA”, la nueva franquicia que se instaló en Tucumán

Axioma Polo Educativo Federal, es una franquicia oriunda de San Luis, que recientemente llegó a Tucumán. Cuenta con más de 15 sedes en todo el país y según expresó su CEO, David Leal, aspiran a sumar 14 más este año. Axioma es un instituto que dicta cursos cortos y con rápida salida laboral.

Su visión como franquicia es “ser un instituto referente de la educación dentro de nuestro país, brindando servicios de excelencia y calidad”. Además de ser un “centro de enseñanza que educa integralmente a través de la ciencia, tecnología y cultura; ofreciendo una opción formativa seria, responsable, de prestigio y calidad para la sociedad”.

Cabe destacar que la franquicia, al finalizar cada curso, otorga certificado. Para empezar, la sede tucumana lanzó 3 cursos que comenzarán durante el mes de abril: “Asistente de niños con discapacidad”, “Estimulación temprana” y “Secretariado para clínicas y sanatorios”.

Además, prometen ampliar su oferta todos los meses. Para el mes de mayo, estiman incorporar “Marketing digital” y “Hotelería y turismo”.

Por último, anunciaron diferentes beneficios y formas de pago que podrán tener sus alumnos. Los del interior, cuentan con un 20% de descuento en cada cuota y la inscripción, los que paguen la primera cuota de su curso hasta el 31 de marzo, tendrán bonificada la inscripción y, por último, una promoción de 2×1 en las inscripciones.

Somos un Polo Educativo de excelencia y referencia, teniendo como banderas la inspiración, la creatividad y la permanente innovación.Nuestro instituto te ofrece una amplia variedad de cursos nuevos todos los meses, que tienen una rápida salida laboral. Aprovechá y comenzá a estudiar con nosotros en abril, las inscripciones ya están abiertas. 👩‍🏫👨‍🏫Te contamos algunas de las razones para estudiar en AXIOMA:👨‍🎓Tendrás un diploma de certificación (avalado por el Ministerio de Trabajo de la Nación) al terminar el curso 📚Desarrollamos material de estudio exclusivo del instituto para reforzar lo aprendido.⚙Cada curso brinda herramientas para mejorar tus posibilidades laborales.🤝Contamos con alianzas estratégicas para la inserción laboral de estudiantes.🚫Sin requisitos ni conocimiento previo.🙌Ofrecemos distintos beneficios a nuestro alumnos y ex-alumnos.💳Contamos con diferentes formas de pago.🙋‍♂🙋‍♀Múltiples descuentos y beneficios. ℹSi querés más información, dejanos tu comentario y nos comunicaremos por privado. También podés enviarnos un mail 📧 a tucuman@institutoaxioma.com.ar o un 📲 WhatsApp al 3816053123. #Axioma #AxiomaTucumán #PoloEducativo #cursoscortos #salidalaboral #innovacion

Posted by Axioma Polo Educativo – Tucumán on Wednesday, March 4, 2020

Tags
Back to top button
Close