ESPECTÁCULO

Jimena Barón se puso filosófica y posó con una tanga ultra cavada que se le vio TODO

El período de cuarenta por el coronavirus toca a todos los argentinos por igual y los famosos se las ingenian para no aburrirse en sus casas. En el caso de Jimena Barón, la situación es un poco diferente, teniendo en cuenta su particular personalidad.

La cantante, en vez de jugar a algún juego, optó por ponerse filosófica en Instagram y posar con poca ropa: lució su tanga preferida, ultra cavada y se le vio TODO. No solo eso, se fotografió de adelante y detrás, a cara lavada y sin retoques.

Como suele suceder con cada una de sus publicaciones, la actriz superó los 260 mil “corazoncitos” en pocas horas, y cientos de comentarios acompañaron el posteo. Si bien,  lógicamente muchos se centraron en su físico, no faltaron los que le agradecieron y valoraron sus palabras.
Esto es lo que la mamá de “Momo” escribió:

“Yo a la mañana, sin maquillaje, ni filtro ni una mierda. Me despierto china y con cara de cerdito. Necesito el mate antes de respirar y amanezco enérgica flasheando que la vida (a pesar de todo) está re copada. A veces ese pensamiento se desvanece cuando cae la tarde. El encierro me hace replantear cosas. A veces esos pensamientos se desvanecen cuando cae la tarde también”, arrancó con su posteo de este lunes, donde se la ve en posando en ropa interior y a cara lavada en la intimidad de su cuarto.

“Soy de Géminis, pienso y vivo todo con pasión y firmeza, a veces me dura meses, días, a veces horas. No es de mala, cambio mucho de opinión y de gustos, lo cual no significa que no sean reales y genuinos. No espero nada de nadie, pero si, me dolió mucho lo que me hiciste, lo debo haber negado, no sé donde guardé la tristeza y la bronca, hago eso un montón. Para seguir…debe ser, porque siempre sigo, pase lo que pase. Me caigo bien (puede tomarse literal también, caigo siempre como los gatos) me llevo bien conmigo. La convivencia es buena. Me perdoné muchas cosas, porque si no me perdono yo, quién?”, continuó con su descripción de sí misma.

“La arrogancia y el amor propio son cosas muy distintas. Cuando te querés te tildan de arrogante. La gente no se quiere. Les da bronca. Querete y se feliz, perdónate, amigate, perdonalos. Te cuento todo esto porque entendí que la sociedad nos lleva a crear un personaje agradable, que no joda ni incomode ni llame mucho la atención, hay que ser uno más para vivir cómodo y yo siento que no hay nada más incomodo que vivir pretendiendo no ser como sos, con los errores, lo incomodo y lo que jode. Que no te angustie ser vos. Nunca”, agregó.

“No seas agradable, sé vos. Fijate si podes dejar de odiar al que odias, fíjate si podes entenderlo. Seguro necesita algo, todos necesitamos algo. Todos somos como somos por algo, fíjate si podes desarmarte como un rompecabezas y ármate de nuevo para estar más cómodo, para serte más fiel a vos mismo”, subrayó, siempre hablándoles a sus seguidores.

“Hay cacas que no son nuestras, que nos las metieron. Tiralas a la mierda. Sin culpa. Rodeate de gente a la que le parezcas maravillosx y se ría de tus mierdas también y te haga reír. Reite más. Que valga la pena la vida, que la muy wacha pasa a los re pedos y encima te faja cuando menos lo esperas. Que se yo, me pinto filosofar con la foto en culo. Y si no te gusto así, pues adiós”, concluyó la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

yo a la mañana, sin maquillaje, ni filtro ni una mierda. Me despierto china y con cara de cerdito. Necesito el mate antes de respirar y amanezco enérgica flasheando que la vida (a pesar de todo) esta re copada. A veces ese pensamiento se desvanece cuando cae la tarde. El encierro me hace replantear cosas. A veces esos pensamientos se desvanecen cuando cae la tarde también. Soy de Géminis, pienso y vivo todo con pasión y firmeza, a veces me dura meses, días, a veces horas. No es de mala, cambio mucho de opinión y de gustos, lo cual no significa que no sean reales y genuinos. No espero nada de nadie, pero si, me dolió mucho lo que me hiciste, lo debo haber negado, no se donde guardé la tristeza y la bronca, hago eso un montón. Para seguir…debe ser, porque siempre sigo, pase lo que pase. Me caigo bien (puede tomarse literal también, caigo siempre como los gatos) me llevo bien conmigo. La convivencia es buena. Me perdoné muchas cosas, porque si no me perdono yo, quién? La arrogancia y el amor propio son cosas muy distintas. Cuando te querés te tildan de arrogante. La gente no se quiere. Les da bronca. Querete y se feliz, perdónate, amigate, perdonalos. Te cuento todo esto porque entendí que la sociedad nos lleva a crear un personaje agradable, que no joda ni incomode ni llame mucho la atención, hay que ser uno más para vivir cómodo y yo siento que no hay nada más incomodo que vivir pretendiendo no ser como sos, con los errores, lo incomodo y lo que jode. Que no te angustie ser vos. Nunca. No seas agradable, se vos. Fijate si podes dejar de odiar al que odias, fíjate si podes entenderlo. Seguro necesita algo, todos necesitamos algo. Todos somos como somos por algo, fíjate si podes desarmarte como un rompecabezas y ármate de nuevo para estar más cómodo, para serte más fiel a vos mismo. Hay cacas que no son nuestras, que nos las metieron. Tiralas a la mierda. Sin culpa. Rodeate de gente a la que le parezcas maravillosx y se ría de tus mierdas también y te haga reír. Reite más. Que valga la pena la vida, que la muy wacha pasa a los re pedos y encima te faja cuando menos lo esperas. Que se yo, me pinto filosofar con la foto en culo. Y si no te gusto así, pues adiós.

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

Tags
Back to top button
Close