ESPECTÁCULO

Juan Darthés planea su venganza contra Thelma Fardín

La vida y la carrera artística de Juan Darthés dieron un giro inesperado en diciembre de 2017 cuando Thelma Fardín lo denunció públicamente por abuso sexual, que sucedió en Nicaragua, cuando realizaban una gira con la tira infantil “Patito Feo”.

Al poco tiempo, el actor decidió refugiarse en su país natal, Brasil. Meses atrás, Fernando Burlando, su abogado, aseguró: “Juan piensa que no vuelve más, está muy enojado con la situación. Él pensó que tal vez Nicaragua tenía una justicia, una fiscalía que busque rápidamente”.

Sin embargo, la justicia de Nicaragua ordenó la detención de Darthés, pero al estar amparado por la ley del país donde reside no estará obligado a comparecer.

Según informaron en Intrusos, otro de los abogados y amigo íntimo del actor, aseguró: “Hasta que no tengamos una sentencia atestando su inocencia, Juan no va a hablar. Ahí será el momento, mostrar documentos y decir quiénes lo usaron para limpiar su imagen y quienes firmaron notas mentirosas por maldad o por no saber hacer su trabajo”

Por último, agregó: “Hasta ese momento no es necesario alimentar caranchos”.

Tags
Back to top button
Close