Debido al avance del coronavirus en todo el territorio argentino y ante las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, Mirtha Legrand tomó una drástica decisión en torno a sus programas de almuerzo.

Así lo comunicaron desde la productora de su nieto, Nacho Viale en las redes sociales: “Story Lab anuncia que Mirtha Legrand no conducirá sus programas hasta nuevo aviso”.

La pandemia tiene muy preocupada a la diva y en varias oportunidades se mostró angustiada por la situación en general: “Sí, estoy preocupada, sobre todo porque hablan de las personas mayores, que son más propensas a enfermarse. Yo no puedo creer que un virus nos haya sometido a todo el universo”.

Es sabido que la conductora es muy obsesiva con su trabajo y varias veces se mostró feliz por hacer los programas, sin embargo, en esta oportunidad, decidió resguardarse y refugiarse en su casa hasta tanto se normalice la situación.

En los últimos almuerzos, la producción tomó todos los recaudos y cumplió con la distancia recomendada entre los invitados, tal como recomendó la Organización Mundial de la Salud (OMS).