ESPECTÁCULO

La familia Messi mostró cómo viven la cuarentena y dejó un importante mensaje

Todo el mundo está expectante y preocupado por el coronavirus que se convirtió en pandemia y ya causó miles de muertos en distintos países. Las zonas más afectadas actualmente son Italia y Estados Unidos.

Por ese motivo, los habitantes de esos países deben cumplir una estricta cuarentena y adecuarse a las medidas impuestas por cada gobierno para tratar de frenar el brote. Así lo viven artistas, músicos y hasta los mismos futbolistas.

Casi sin pensarlo, los jugadores de fútbol tienen tiempo para disfrutar de la familia, como unas “vacaciones en casa”. En el caso de Lionel Messi, que se encuentra  en España, hace unos días, compartió una tierna postal con sus hijos y dejó un mensaje importante.

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos”, escribió el argentino.

TE PUEDE INTERESAR:  El mensaje de concientización de Luisana Lopilato por el coronavirus

Luego, su esposa Antonela Roccuzzo también llamó a generar conciencia bajo el hashtag #nosquedamosencasa y compartió varias imágenes en sus historias de Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#nosquedamosencasa 🙋🏽‍♀️

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La primera de ellas consistía en una serie de tips muy importantes que ayudar a evitar la propagación del coronavirus. “Es aislamiento, NO VACACIONES. No bar, no visitas, no cumpleaños, no entrenamientos, no aglomeraciones, no viajes, no fiestas, no reuniones, no parques, no cines. Cumplí con el distanciamiento social, Protegete y a tus seres queridos!.”

Además, un video viral que da cuenta lo vital que es el compromiso social en este tipo de situaciones, mientras que luego mostró cómo pasa el tiempo junto a su esposo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro: mirando TV y películas de Disney, en este caso Frozen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close