La enfermedad de Federico Bal generó un sinfín de repercusiones en el mundo del espectáculo. Muchos artistas se solidarizaron con el actor de 30 años luego de que él mismo revelara a través de un video, que padece cáncer de intestino.

Entre los famosos, también resonó el nombre de Nazarena Vélez, exsuegra del productor, que por una serie de publicaciones, quedó en la mira y recibió miles de críticas por parecer que se burlaba del mal momento que hoy atraviesa el joven.

Sin embargo, este martes, la polémica actriz estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana y habló con total sinceridad de lo que le provocó la noticia. En primer lugar, aclaró que en ningún momento se “alegró” de la enfermedad de Federico y explicó que al momento de realizar las publicaciones, no estaba al tanto de lo que sucedía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En @losangeles_ok , Nazarena Vélez respondió a la pregunta de Yanina Latorre y dijo: “Me pegó muy mal la noticia de la enfermedad de Fede Bal”. #lovieneltrece

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

“Me pegó re mal lo que pasó. Te soy sincera, la verdad es que no pensé que me iba a poner mal. Me angustié y se me cerró la garganta cuando vi el video”, manifestó. Y lanzó: Yo no lo quiero a Federico, pero de verdad me hizo muy mal la noticia. No puedo dejar de pensar en Carmen como mamá”.

Y sobre la reacción de Barbie, quien fue pareja durante varios años del hijo de Santiago Bal, señaló: “Tiene un poder de perdón enorme, más grande que el mío pero creo que ella no lo llamaría, no es el mismo final de la relación el que ella tuvo con Fede que el que tuvo con Laurita”.

Cabe recordar que días atrás, una usuaria le preguntó a la actual novia de Nicolás Cabré si había intentado comunicarse con su ex, tras la noticia y ella confirmó que lo había hecho por privado.