ESPECTÁCULO

¡Por fin! Claudio Caniggia y Mariana Nannis están oficialmente divorciados

Luego de varios meses de peleas, graves acusaciones y denuncias en la Justicia, Claudio Caniggia y Mariana Nannis están oficialmente divorciados. La noticia fue dada a conocer en Intrusos, el ciclo conducido por Jorge Rial en América.

Marcela Tauro, una de las panelistas, ahondó en detalles: “Es una buena noticia para él, no tanto para ella me parece. Finalmente salió el divorcio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

La relación cordial entre los protagonistas se quebró el día en que el exfutbolista blanqueó el romance con la joven Sofía Bonelli con quien tiempo después se comprometió y anunció sus planes de casamiento.

TE PUEDE INTERESAR:  Así fue el momento en que Caniggia echó a sus hijos del departamento: "Rata inmunda" [VIDEO]

Aterrada por la “verguenza” dado que aún no estaban divorciados, la mediática salió con los tapones de punta y destrozó a su marido en el programa de Susana Giménez. Allí lanzó duras acusaciones, entre ellas que producto de la violencia de la que era víctima, tuvo un aborto y perdió un hijo, que varias veces la “abusó sexualmente”, y demás atrocidades.

Por otro lado, la relación de Caniggia con sus hijos se rompió. En principio, los mellizos Charlotte y Alex se ofuscaron y se pusieron de lado de su mamá, criticando e insultando a Bonelli. Con el tiempo, la joven logró limar asperezas y se acercó a su papá.

TE PUEDE INTERESAR:  El golpe bajo de Claudio Caniggia a sus hijos Alex y Charlotte: los echó del hotel donde vivían

En cuanto a Axel, el hijo mayor, siempre se mostró en contra de Nannis y apoyó incansablemente a su padre, dentro de su bajo perfil.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close