REGIONALESBUENOS AIRES

Salvaje crimen: le cortaron los genitales y se lo pusieron en la boca antes de asesinarlo

Un salvaje crimen tiene por estas horas conmocionados a vecinos del partido bonaerense de Almirante Brown. Un hombre fue brutalmente asesinado por desconocidos que le cortaron los genitales y se lo pusieron en la boca.

La víctima fue identificada como Antonio Palacios de 42 años y su cuerpo fue hallado recientemente en un edificio abandonado donde las personas que viven en la zona arroja deshechos o bolsas de basura.

Las causas del brutal asesinato aún se desconocen, aunque por la saña, se sospecha que podría ser una venganza por violación o un tinte mafioso. Todas las hipóstesis se manejan por estas horas y aún no hay rastros de los autores que escaparon sin dejar huellas.

Una tía del fallecido tuvo que reconocer sus restos y reveló que desde hace tiempo, su sobrino vivía en situación de calle y era adicto al alcohol y a las drogas por las que perdió contacto hace tiempo.

Lo cierto es que por el momento la causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte” y se presume que la Palacios murió desangrado por las graves mutilaciones que sufrió.

Back to top button
Close