ESPECTÁCULO

Silvina Luna, en el ojo de la tormenta: hizo trabajar a su empleada con barbijo y la destrozaron

Silvina Luna quiso mostrar la intimidad de su aislamiento, pero no le salió demasiado bien. Sucede que la modelo filmó a su empleada doméstica en pleno trabajo y los usuarios de las redes sociales la destrozaron.

La ex Gran Hermano, se encontraba haciendo un móvil en vivo para el ciclo Los Ángeles de la Mañana (El Trece) donde contaba que, debido a que es inmunosuprimida y tiene  insuficiencia renal crónica, se debe alejar de todos y cumplir una “cuarentena” porque las posibilidades de contagio, en su caso, son mayores.

En ese momento, Yanina Latorre le preguntó si tenía contacto con alguien de su entorno, a lo que la actriz negó pero aclaró que la trabajadora había llegado hace algunas horas, para realizar las tareas domésticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alerta por pandemia de #coronavirus. Mientras realiza la nota con #LAM, su empleada usa barbijo para limpiar la casa 😷 @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

“Hoy vino Norma, que es la chica que limpia. Vino con barbijo, se lavó las manos mucho”, comentó Silvina. Luego le preguntó a ella: “¿Por qué viniste con barbijo?”. La empleada apenas respondió y la artista contó que la mujer tomó el transporte público para llegar a la casa. “Llegó y se está lavando las manos a cada rato y me está dando una mano acá, expresó.

Inmediatamente, los seguidores de la actriz se ofuscaron con ella por hacer trabajar a la mujer pese al pedido del presidente Alberto Fernández de salir en casos de extrema urgencia.

Además, criticaron el hecho de que la empleada usara un barbijo no estando contagiada. Pero, el médico que se encontraba de invitado en el estudio, explicó que en el caso de Luna, por sus patologías, toda persona que tenga contacto con ella debe cubrirse el rostro.

Tags
Back to top button
Close