La pandemia de COVID-19 no da tregua y en Argentina aumentan cada vez más las medidas de concientización y prevención. A pesar de esto, ciertos lugares de trabajo e instituciones siguen trabajando con normalidad, también es el caso de los medios de comunicación.

Pampita decidió iniciar la cuarta temporada de su programa “Pampita online” en la pantalla de Net Tv y en diálogo con la prensa, aseguró que estaba “contando los días para volver”. Rocío Guirao Díaz, Barbie Simons, Gabriel Oliveri y Lucas Piñeyro serán los panelistas de la modelo y quedó un lugar vacío: el de Puli Demaría (íntima amiga de Carolina).

En lugar de la DJ, la nueva incorporación es Silvina Luna. Debido al problema renal que padece, entra en el grupo de personas de alto riesgo por la pandemia, es por eso y que por decisión propia, la modelo decidió aislarse en su casa. “No estoy en cuarentena pero es mi responsabilidad aislarme. Sin entrar en pánico, simplemente para proteger mi salud”, explicó.

Ante esta situación, Pampita fue consultada sobre la decisión de Silvina. ” Lo más importante es cuidar la salud de Silvina. Gracias a que el programa se llama Pampita online podemos usar el formato para acoplarnos a lo que nos toca vivir hoy como sociedad, y todo lo que sea a través de las redes encaja perfecto; así que la vamos a llamar vía Skype durante estos días para que ella se pueda quedar en su casa y después vendrá a la mesa cuando se pueda”, aseguró.