El ministro de transporte de la nación ofreció una conferencia de prensa en horas del mediodía para anunciar una serie de medidas dada la proximidad de los feriados del lunes y el martes (por el Día de la Memoria) destinadas a prevenir mas contagios de coronavirus.

El Gobierno anunció que desde el día viernes se suspenderán todos los viajes de larga distancia en el territorio nacional, tanto por trenes, colectivos y vuelos de cabotaje, para desalentar el movimiento turístico como medidas de prevención para contener el brote del coronavirus que a estas alturas es incontrolable para las autoridades de salud de la nación.

Mario Meoni es quien encabezó la conferencia de prensa en la que se comunicó que se podría realizar viajes de larga distancia solo hasta el día jueves puesto que desde el viernes se suspenden todos los medios de transporte de larga distancia, la medida tendrá vigencia hasta el miércoles 25.

“Queremos desalentar el viaje del fin de semana largo, porque los argentinos no tomamos conciencia de la situación. Se controlará por vía terrestre a los vehículos particulares también”, expresó el ministro Meoni.