ESPECTÁCULOCELEBRITIES

Tom Hanks y Rita Wilson recibieron el alta

La pandemia del coronavirus llegó a todo el mundo, incluso a figuras públicas y famosos a nivel internacional. Así fue el caso de Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson. Hace menos de una semana, el actor de 63 años fue el encargado de comunicar a través de su cuenta de Instagram la noticia.

“Hola gente. @ritawilson y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, anunció días atrás.

Sin embargo, se conoció en las últimas horas un nuevo parte médico que indica que el matrimonio fue dado de alta en el hospital. A pesar de esta feliz noticia, permanecerán en cuarentena y deberán completar el tratamiento correspondiente, por lo que seguirán con los controles médicos para determinar la evolución del cuadro clínico.

Mientras tanto, Hanks sigue compartiendo su día a día con sus 8 millones de seguidores en Instagram, además de llevar mensajes de concientización, prevención y aliento.

Tags
Back to top button
Close