SOCIEDAD

Una influencer creó el “coronavirus challenge”, un repugnante desafío viral [VIDEO]

La estupidez humana no tiene límites, ya lo hemos comprobado cientos de veces. Pero en esta oportunidad, una influencer rompió todas las barreras al crear el coronavirus challenge“, un reto sumamente asqueroso y peligrosísimo.

La joven estadounidense lanzó el indignante desafío viral, basado en lamer superficies u objetos con el fin de ver si podés contagiarte del virus. En su caso, realizó una desagradable acción que le valió cientos de críticas.

Ava Louise de 22 años, se filmó mientras pasaba la lengua por la tabla del inodoro de un avión. El video fue difundido a través de la plataforma TikTok que decidió eliminarlo de inmediato.

Pese a ello, las imágenes en cuenta de la red social del pajarito se volvieron virales pero el reto no pegó como ella esperaba ya que nadie se animó a hacerlo. Tampoco se supo si la joven fue diagnosticada con el COVID- 19.

Cabe recordar que por recomendación de la Organización Mundial de la Salud, todas las superficies deben ser higienizadas con lavandina ya que el virus puede permanecer en ellas durante varios días. Lo mismo sucede con del celular y objetos personales.

Tags
Back to top button
Close