NACIONALES

Alberto Fernández: “Mi celular lo tiene toda la Argentina”

Alberto Fernández tuvo una entrevista con “Perros de la calle”, el ciclo radial que conduce Andy Kusnetzoff. Como era de esperarse, habló del tema del coronavirus y además, hizo mucho hincapié en la cuarentena.

“Nosotros tenemos que ir dosificando la aparición de la enfermedad para que todos puedan ser atendidos. Es muy importante que también los gremios le expliquen a los empresarios la importancia de no circular y de soportar unos días de licencia”, recomendó.

Luego, el presidente demostró su total indignación con los ciudadanos que no acatan las medidas de precaución. “Creo que necesitamos que no haya imbéciles que piensen que son unos vivos y pueden seguir circulando recién llegados de un lugar infectado. Yo lo que vi es lo que hizo ese energúmeno, eso es una vergüenza, porque termina golpeado el que quiere cumplir con la ley”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR:  River comunicó que no se presentará ante Atlético de Tucumán, ¿qué pasará con los puntos?

“Catorce días hacen falta, si ustedes me dijeran que es una cuarentena de un año puedo entender que la gente se pire”, reclamó. “Yo no sé cómo ha ocurrido pero mi celular lo tiene toda la Argentina, pero no lo quiero cambiar, tengo el contacto de mucha gente que no quiero perderlo, y recién me escribió un grupo de argentinos que están en Cuzco y me decían yo quiero hacer la cuarentena en mi casa, no en Cuzco”, finalizó de forma irónica.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close