ESPECTÁCULO

Ángel de Brito renovó su look y dejó a todos con la boca abierta: mirá con quién lo compararon

Ángel de Brito está en cuarentena obligatoria porque regresó de sus vacaciones en Estados Unidos hace varios días. Por este motivo, se ausentó de la conducción de Los Ángeles de la Mañana y fue reemplazado por sus panelistas, un día cada una.

Aburrido del encierro, el periodista se mantiene activo en las redes sociales donde comparte sus actividades diarias. Sus más de dos millones de seguidores celebran cada publicación y envían fuerzas para sobrellevar el encierro.

Hace algunas horas, sorprendió a todos sus fanáticos con un cambio de look. Al parecer, tantas horas refugiado en su casa, hizo que quisiera renovar su imagen…¡y sí que lo logró!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día 5. Lluvia. 11 horas dormí. Hoy películas o series? Cuales?

Una publicación compartida por Angel De Brito (@angeldebritooki) el

De Brito escribió junto a la foto que llamó la atención de muchos: “Día 5. Lluvia. 11 horas dormí. Hoy películas o series? Cuales?”. En la selfie apareció con un extravagante bigote y los cibernautas lo compararon con el mismísimo exintegrante de Queen.

“Estás muy Freddy Mercury..!!!!”, “Muy Freddy..”, “Sos freddy mercury”, fueron algunos de los mensajes que comentaron sus seguidores. Vos, ¿qué opinás?

Tags
Back to top button
Close