ESPECTÁCULO

Barby Franco le puso los puntos a una panelista

Fernando Burlando lleva más de 8 años junto a Barby Franco pero todavía no logran concretar la fiesta de casamiento. Lo cierto es, que en medio de su relación, hubo rupturas, cancelaciones del festejo, reprogramaciones y rumores de infidelidad.

Algo característico de la farándula, son las peleas entre los famosos por problemas de pareja. Además, las discusiones entre panelistas de distintos programas, siempre suman un plus a los escándalos.

El año pasado, Mariana Brey se refirió a la relación que tuvo con Fernando Burlando: “Él es como parte de mi familia, yo lo quiero. Estuve muy enamorada de él. Me gustaba su forma de ser, su impronta, lo que ven. Fue un gran amor, y fue hace mucho. Barby (Franco) no estaba en ese momento y ella sabe de esto. Terminó porque yo me alejé, sentía que sufría con la relación”.

Ante esa declaración, Barby respondió en un móvil: “Medio que me ninguneaba (Brey), pero bueno, acá estoy hace siete años”, comenzó. “Él me cuenta todo, a veces medio que chusmeo el celular. Últimamente no, porque no tengo tiempo para andar revisando, pero hace un montón sí. Era una foto, era un montón. No sé se lo había mandado en ese momento, pero en la nube estaba. Era una selfie comprometedora. Le pregunté quién era, fue hace mil años”.

Pero ahora, la bronca parece haber vuelto. Fue Pampita quien, durante su programa, “metió el dedo en la llaga”, refiriéndose a la invitación que le hizo Nicole Neumann a Burlando, para una cena de solos y solas con todo el staff del programa “Nosotros a la mañana”. La morocha le respondió a la conductora que no quiso preguntarle nada a Fernando.

Sin embargo, la conversación no terminó ahí. Franco anunció: “Sí, en cambio le preguntaría por otra señorita que dice al aire que salió con él, a la que también le puse los puntos. Dije ‘capaz que fue un chistecito’ y no le quise preguntar”.

“Ella dice ‘yo salí con él’ o ‘cuando yo salí con él’. ¡Suelteló, señora. Suelteló!”,dijo, y agregó: “Es una angelita que, en realidad, es un demonio al mismo tiempo”, haciendo clara referencia a Brey.

“Para vos, que sabés quién sos: ¡no insistas con mi marido! Solo eso. No lo nombres más y a vos tampoco no te voy a nombrar para no darte fama”, finalizó Barby.

Tags
Back to top button
Close