Cande Tinelli nos tiene acostumbrados a las fotos artísticas con ella de modelo, ya sea para mostrar algo de su marca “Ginebra”, tatuajes nuevos, algún canje o, simplemente, imágenes acompañadas de alguna frase motivacional o para generar conciencia colectiva.

Su vida privada a veces se torna un misterio ya que la it girl no suele compartir fotografías de una tercera persona en su feed, a menos que se trate de una ocasión especial, como cumpleaños o días festivos.

Hace poco, a través de su cuenta de Instagram, sorprendió a sus más de 4 millones de fans, con un gran cambio de look: rapada en los laterales y con la leyenda “la vida es una”. La publicación cosechó más de 150.000 likes en poco tiempo. Pero… este no fue el único cambio en la vida de Lelé.

https://www.instagram.com/p/B9c3FbcBzWQ/?igshid=6xyscy7s8orp

Tiempo atrás, luego de terminar su relación con Luca Bonomi, Cande no volvió a dar indicios de apostar al amor nuevamente. Sin embargo, en medio de la cuarentena, sorprendió a sus seguidores al presentar a su novio, Federico Giuliani. Junto a una foto de ellos abrazados en un sillón, la hija de Tinelli escribió: “alta cuarentena #mequedoencasa”.

https://www.instagram.com/p/B92HRkrBtWG/