ESPECTÁCULO

¿Era necesario? Jimena Barón se quedó sin papel higiénico y se filmó desnuda en el inodoro [VIDEO]

Muchos son los famosos que debieron cumplir la cuarentena obligatoria tras regresar de viajes en el exterior y aunque resulte increíble de creer, los días encerrados pueden traer consecuencias. Este es el caso de Jimena Barón que está padeciendo los días de aislamiento.

En varios posteos de Instagram, la actriz mostró cómo pasa los días refugiada en su casa, luego de volver de Miami donde grabó nuevas canciones para su próximo álbum. A veces cocina y otras hace lo que más le gusta: cantar.

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a sus fanáticos con un video un tanto innecesario. La ex de Daniel Osvaldo quiso que sus fanáticos se enteren que se quedó sin papel higiénico y no tuvo mejor idea que grabarse desnuda en el inodoro.

En sus stories se preguntó cómo llevaba el encierro, a lo que ella misma respondió: “súper bien, divertidísima conmigo”, y grabó varios videos cortos riendo en distintas situaciones donde está sola.

Por eso, expresó: “feliz cuidando el último rollo de papel que me queda, feliz de visitarme a mi misma” e incluso “me quedan tres fideos, feliz”. De esa manera, al mostrar sus reacciones generó la risa de muchos que se imaginaron en situaciones similares

Tags
Back to top button
Close