ESPECTÁCULO

Fede Bal viajó a Rosario para ver a un cura sanador

Hace algunos días, Fede Bal dio una noticia que sacudió a toda la farándula y a sus seguidores: le diagnosticaron cáncer intestinal. “Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte. Son palabras de las que me estoy haciendo amigo estos últimos días”, anunció.

“Voy a comenzar un proceso de quimioterapia. Son palabras también con las que me tengo que amigar: Quimioterapia, rayos y pastillas durante unas seis semanas. Voy a tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya. Y si no se va voy a tener que someterme a una operación”, continúo diciendo en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Ante esta situación, el actor decidió buscar una ayuda extra: visitar a un cura sanador, el “Padre Ignacio”. El actor se hizo presente en medio de una congregación y según informó Paparazzi, lo testigos lo vieron con lágrimas en los ojos y fuertemente conmovido al momento de la imposición de manos.

Por otro lado, el periodista Rodrigo Lussich contó novedades de cómo transita este momento: “Todo se está armando para que lo empiece con los rayos la semana que viene, un tratamiento invasivo, y también una quimioterapia con pastillas. Mientras tanto está asilado en una casa de Maschwitz, ahí está con su novia, quien se instaló definitivamente a su lado, que lo acompaña y que lo contiene en un momento muy difícil, teniendo en cuenta que él mismo dice ‘no soy fácil’”.

Tags
Back to top button
Close