REGIONALESSALTA

Las palabras del salteño contagiado de coronavirus

La pandemia de coronavirus no tardó en llegar a la Argentina, y siguen confirmándose nuevos casos en las diferentes provincias. Ayer se confirmaron los primeros casos de COVID-19 en 2 provincias del norte de nuestro país: Salta y Jujuy.

En el caso de la provincia salteña, se trata de un reconocido abogado penalista de 40 años, nacionalidad francesa, que arribó a la provincia hace seis días desde Madrid, España. Como presentaba los síntomas, inmediatamente fue aislado.

En el programa 7PM de FM Pacífico, explicó que “desde que llegó de España siempre tomó todos los recaudos y no anduvo por ningún lado”. Circulaban ciertos rumores que aseguraban que el pasado miércoles estuvo en Tribunales, pero lo desmintió: “Ese día yo recién me estaba subiendo al avión en Madrid, yo llegué el jueves a Argentina, se están diciendo muchas estupideces, no estuve en Tribunales”.

TE PUEDE INTERESAR:  La insólita excusa de un conductor al ser frenado por la policía: buscaba travestis para tener sexo

“No he visto a nadie, vine en el vuelo con barbijo, no te puedo decir cómo me contagie, yo llegué asintomático”, explicó. Además, aseguró que ya pasó la etapa de fiebre, tos, dolor de cabeza y que: “Por protocolo tengo que esperar, todo aislado”.

“Me preocupa que hablen estupideces, sin saber, la realidad que yo no hice nada, que afecta la salud de ningún salteño”, dijo para finalizar con la nota.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close