ESPECTÁCULO

Luciana Salazar anuncia un posible “estado de sitio”

Hace tiempo que Luciana Salazar utiliza sus redes sociales para opinar sobre la situación política y económica de nuestro país. En otras ocasiones, se encarga de compartir información adelantando cuestiones específicas del gobierno.

Con todo lo que se está viviendo respecto a la pandemia de coronavirus, la rubia no iba a quedarse callada. En los últimos días, expresó su opinión a través de Twitter. Un portal de noticias compartió que “Alberto Fernández evalúa la posibilidad de instalar la cuarentena obligatoria”. Ante esto, Luciana citó el tweet y escribió: “Es lo que hay que hacer! Este pais no esta preparado para una catástrofe sanitaria. Mejor prevenir que curar. La salud es lo primero”.

Luego, se la pasó compartiendo publicaciones de diferentes medios de comunicación. Pero, hace unos días, mostró su indignación e hizo una denuncia virtual: “Puede haber todavia gente tan idiota con lo que esta pasando?Llega una familia llena de bolsos al edificio de mis padres, le piden la llaves a mi hermana para q les abra y mi hermana les dice “se mudan?”Y le dicen “no recien llegamos de usa”. Avisaaaaaa.Mi papa tiene diabetes” (sic).

La modelo permaneció unos días fuera de la red social, pero ayer volvió con toda. Compartió con su millón y medio de seguidores en Twitter, información que aparentemente no está al alcance de la población en general. “En estos momentos se analiza ordenar una especie de estado de sitio para que la cuarentena sea absoluta y obligatoria. El jueves se define”, adelantó.

Luego, dio un poco más de detalles: “El gobierno nacional analizara la medida junto a los gobernadores a los fines de darle un marco legal a la imposibilidad de circulacion en el pais y de extremar los recaudos de toda la poblacion” (sic). ¿Tendrá razón Lulipop?

Tags
Back to top button
Close