ESPECTÁCULO

Mica Viciconte le dio tregua a Nicole Neumann

Los conflictos de expareja y hasta por las hijas que tienen en común Fabián Cubero y Nicole Neumann, parecen no tener fin. Además, Mica Viciconte, actual pareja del futbolista, mantiene una guerra aparte con la modelo.

A pesar del paso de los años, de la intervención de abogados, de los bozales legales y otras medidas, siempre se las arreglan para estar en los portales de noticias por protagonizar escándalos.

Días atrás, Viciconte y Cubero regresaron al país luego de sus vacaciones en Playa del Carmen. Con la situación que se vive alrededor del mundo, la panelista de Incorrectas hizo una videoconferencia con sus compañeras ya que se encuentra transitando la cuarentena junto a su novio.

“Nosotros cumplimos los catorce días encerrados. Por solidaridad y por seguridad con los otros, estaremos los catorce días así”, comenzó. También aseguró que su pareja extrañaba mucho a sus 3 hijas, pero que entiende que esto es lo mejor para todos.

Ángeles Balbiani le preguntó si esta situación había generado algún roce extra con Neumann, pero Mica la sorprendió con su respuesta: “Para mí en este momento tenemos que ser solidarios, olvidarnos las cosas que pasaron con los otros, y necesitamos la ayuda de todos”, declaró.

 

Tags
Back to top button
Close