Morena Rial es otra de las famosas que cumple con la cuarentena voluntaria impuesta por el presidente Alberto Fernández para evitar la propagación del coronavirus en el territorio argentino. Sin embargo, quiso hacerse la canchera y los cibernautas la destrozaron.

Sucede que la hija del conductor de Intrusos compartió varios momentos de su vida cotidiana en sus historias de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores. Desde su auto, se fotografió yendo a buscar a un amigo de su pareja, usando barbijos “Louis Vuitton” .

Inmediatamente, los detractores criticaron el hecho de no respetar la distancia sugerida entre las personas. “Con los papers”, “Cuarentena”, escribió la cantante sobre la situación que vive.

El encierro también permitió que la joven demostrara sus dotes culinarios y se convirtió en toda una ama de casa. En otra de sus publicaciones mostró el almuerzo que le hizo al padre de su hijo: “canelones para mi bebé”.

Hace algunos días, More escrachó por la misma red social a una de las jefas que tiene en su equipo de venta de ollas Essen por burlarse del trabajo.