ESPECTÁCULO

Así está Federico Bal a una semana de haber contado que tiene cáncer de intestino

Hace poco mas de una semana, Federico Bal contaba a través de un video que colgó en sus redes sociales, que luego de unos estudios médicos que se realizó, le diagnosticaron cáncer de intestino.

Muchas fueron las repercusiones que se generaron y para varios artistas, la noticia cayó como balde de agua fría. A través de posteos, le enviaron fuerzas al actor de 30 años y se mostraron sumamente compungidos.

También se conoció que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal viajó el miércoles hasta Rosario, Santa Fe, para juntarse con el padre Ignacio, reconocido cura sanador. Para demostrar que se encuentra de buen semblante, Fede compartió con sus seguidores una selfie.

81966 12 1

La imagen -en la que se lo podía ver junto a su perro- fue publicada en sus historias y llevó tranquilidad a sus fanáticos, luego de siete días sin noticias.

Por otro lado, Nazarena Vélez habló de la enfermedad de su ex yerno y confesó que la noticia la impactó y que no puede dejar de pensar en Carmen como mamá y lo que debe estar sintiendo.

Sin embargo, consideró que no debía llamarlo por teléfono ni a él ni a su mamá luego del conflicto que vivieron años atrás-

 

Tags
Back to top button
Close