Muchos son los famosos que utilizan las redes sociales para dar un mensaje alentador en medio de la pandemia del coronavirus. En este caso, Benjamín Vicuña se centró en los niños y a través de una tierna foto con Magnolia, llevó esperanza ante el escenario preocupante que se vive.

“Buen jueves para todos. Sí, es jueves y mi cuerpo no lo sabe. Pero sí sabemos que es un momento histórico. Transmitamos paz a nuestros niños, ellos perciben todo y lo recordarán siempre”, comienza expresando en su posteo.

Y agrega: “Es un momento para enseñar sobre solidaridad y hermandad. Somos uno, el planeta se vuelve pequeño como sus manos y la humanidad cercana como el barrio en que vivimos. Además de contar cuentos de dragones y princesas, podemos contarles que la fuerza de amor lo puede todo”.

“Que el ser humano es capaz de levantarse una y mil veces, que luchamos y eso nos hace grandes. Que pensamos y creemos en algo más grande. Que el planeta también se enferma, pero que con sus manitos podremos cambiar el futuro”, cierra su descargo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen jueves para todos. Sí, es jueves y mi cuerpo no lo sabe. Pero sí sabemos que es un momento histórico. Transmitamos paz a nuestros niños, ellos perciben todo y lo recordarán siempre. Es un momento para enseñar sobre solidaridad y hermandad. Somos uno, el planeta se vuelve pequeño como sus manos y la humanidad cercana como el barrio en que vivimos. Además de contar cuentos de dragones y princesas podemos contarles que la fuerza del amor lo puede todo. Que el ser humano es capaz de levantarse una y mil veces, que luchamos y eso nos hace grandes. Que pensamos y creemos en algo más grande. Que el planeta también se enferma, pero que con sus manitos podremos cambiar el futuro. #quedateencasa

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Días atrás, el chileno mostró cómo educa a todos sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista –fruto de su relación con Pampita– y a Magnolia, la más pequeña del clan, a lavarse las manos, una de las recomendaciones fundamentales de la OMS.