Diego Latorre vivió momentos complicados luego de que Natacha Jaitt difundiera en todos los portales de espectáculos, que había sido su amante mientras este estaba casado con Yanina Latorre.

No solo eso, la mediática ventiló intimidades del exdeportista y generó un importante revuelo en toda la farándula. Todo esto ocasionó que Diego mantuviera una fuerte crisis con la panelista de LAM que continúa hasta el día de hoy y tuviera que dar explicaciones a sus hijos.

Pero, en febrero de 2019, Jaitt murió en dudosas circunstancias mientras se encontraba reunida con un grupo de conocidos en el salón de fiestas Xanadú. La autopsia determinó que el deceso se produjo por una falla multiorgánica.

Pasó un año y recién ahora Latorre reveló en diálogo con Súper Mitre Deportivo qué sintió el día en que se enteró del fallecimiento de la mediática: “Cuando me enteré sentí mucha tristeza. El sentimiento no se puede fingir. No valía la pena hablarlo con Yanina, hice silencio. Fue mucha angustia, y el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio”.

“Ese día estaba en mi casa. Al principio no reaccionaba. La imagen que yo tenía de todo lo que había sufrido era muy lejana”, agregó y cerró con un repaso sobre el feo momento que vivió: “Tuve una angustia duradera durante 4 o 5 meses. En un momento no veía fin. Había temas sexuales míos que no eran ciertos“.