ESPECTÁCULOCELEBRITIES

El mensaje de concientización de Luisana Lopilato por el coronavirus

Los famosos a nivel nacional e internacional continúan con los mensajes de concientización a través de sus redes sociales, instando a sus seguidores a cumplir con la cuarentena para evitar riesgos de contagios por la rápida propagación a nivel global del COVID-19.

A esto se sumó Luisana Lopilato y su marido, Michael Bublé, quienes residen en Canadá. Cabe destacar que, en ese país, según su Ministerio de Salud, cuentan con 569 casos confirmados de coronavirus y ocho fallecidos.

La actriz argentina cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, así que aprovechó ese medio para compartir su granito de arena. “Hace un rato hicimos un vivo con Mike para contarles que nosotros, y toda nuestra familia, decidimos quedarnos en casa todo lo que podamos hasta que esto termine”, comenzó el post.

“¿Estamos enfermos o estuvimos con personas que podrían estarlo? No, pero creemos que en este momento distanciarse es contribuir al bien de todos. Lo más ciudadano hoy es cuidarnos para impedir que esto siga creciendo”, explicó.

“Quedémonos en casa, 15 días o un mes no son nada en nuestra vida. Aprovechemos para leer, ver series y sobre todo pasar tiempo con nuestras familias que son lo más importante que tenemos. Y quienes no tengan la oportunidad de hacerlo por favor sigan las recomendaciones de salud que ya todos conocemos”, pidió Luisana.

“Por último, quiero hacer una mención especial a todo el personal hospitalario alrededor del mundo que en medio de esta pandemia trabajan sin parar, poniendo su propia salud en riesgo para cuidarnos a todos. Ellos son los verdaderos héroes en estos tiempos y se merecen todo nuestro reconocimiento. #GraciasPorCuidarnos #yomequedoencasa @michaelbuble”, finalizó Lopilato.

View this post on Instagram

Hace un rato hicimos un vivo con Mike (lo pueden ver en mis destacadas 😉) para contarles que nosotros, y toda nuestra familia, decidimos quedarnos en casa todo lo que podamos hasta que esto termine. ¿Estamos enfermos o estuvimos con personas que podrían estarlo? No, pero creemos que en este momento distanciarse es contribuir al bien de todos. Lo más ciudadano hoy es cuidarnos para impedir que esto siga creciendo. Quedemonos en casa 🙏🏼, 15 días o un mes no son nada en nuestra vida. Aprovechemos para leer, ver series y sobre todo pasar tiempo con nuestras familias que son lo más importante que tenemos. Y quienes no tengan la oportunidad de hacerlo por favor sigan las recomendaciones de salud que ya todos conocemos. Por último quiero hacer una mención especial a todo el personal hospitalario alrededor del mundo ❤ que en medio de esta pandemia trabajan sin parar, poniendo su propia salud en riesgo para cuidarnos a todos. Ellos son los verdaderos héroes en estos tiempos y se merecen todo nuestro reconocimiento. #GraciasPorCuidarnos #yomequedoencasa @michaelbuble

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Tags
Back to top button
Close