Mica Viciconte y Fabián Cubero son otra de las parejas que realizan cuarentena voluntaria para evitar la propagación del coronavirus en el territorio argentino. Como otros famosos, muestran a través de las redes sociales cómo viven el encierro.

En este contexto, el exfutbolista le propuso un juego a su novia que terminó con una pesada broma. En el video que fue publicado en Instagram, se lo escucha decir al deportista que ella tiene que imitar todo lo que él haga para ganarse $500.

Sentados frente a frente y con botellas de agua, los tortolitos comenzaron a jugar. Cubero hacía determinadas acciones que su novia repetía. En determinado momento, él tomó un sorbo de agua, y sin que ella lo advirtiera, le escupió en la cara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así cualquiera pasa la cuarentena 🤣 @micaviciconte #PoneleHumor #QuedateEnCasa

Una publicación compartida por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Al verse sorprendida y sin poder repetir la acción, la rubia se levantó y “Poroto” se autoconsagró campeón por lo que levantó el dinero que estaba en la mesa.

El desafío hizo estallar de risa a los fanáticos de la pareja que pidieron que la ex Combate se vengara. Asimismo, destacaron que sea Mica quien siempre “caiga” en las bromas de su novio: “Ya es la segunda daleee micaaaaaa..la tercera que sea la venganza!!! (sic); “Jajajajaja que genio, siempre cae jajajajaa”; “son unos genios”, fueron algunos de los comentarios.