Jimena Barón se encuentra en cuarentena junto a su hijo, Morrison y como todos, tuvo que ingeniársela para entretener al pequeño en casa, tras verse impedida de llevarlo a lugares a los que siempre visitaban.

Es así que este miércoles, madre e hijo tuvieron una divertida noche que incluyó pochoclos, una carpa gigante, juegos y hasta horas de lectura. En las imágenes que la cantante compartió en Instagram, se pudo ver lo bien que la pasaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

anoche… ❤️⛺️🎪🍿👩‍👦📕✨🌙

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

En solo tres horas, el posteo superó los 120 mil “likes” y más de 400 comentarios: “Jime! Admiro el amor que se tienen, es incondicional! Detesto que hagan comentarios malos o te critiquen. Son hermosos”; “Ese Momo me confunde el útero!”; “Hermoso ejemplo pero lamentablemente no todos nos podemos quedar en casa, hay gente que tiene salir a laburar para poder comer! Ojalá todo esto pase rápido”.

Días atrás, la actriz se puso un tanto filosófica y –fiel a su estilo- posó en ropa interior, sin corpiño y con una remera apretada que se le vio todo. Junto a las fotos, compartió un extenso mensaje en el que se centró en el amor propio.