Jimena Barón se encuentra en cuarentena junto a su hijo, Morrison y como todos, tuvo que ingeniársela para entretener al pequeño en casa, tras verse impedida de llevarlo a lugares a los que siempre visitaban.
Es así que este miércoles, madre e hijo tuvieron una divertida noche que incluyó pochoclos, una carpa gigante, juegos y hasta horas de lectura. En las imágenes que la cantante compartió en Instagram, se pudo ver lo bien que la pasaron.
En solo tres horas, el posteo superó los 120 mil “likes” y más de 400 comentarios: “Jime! Admiro el amor que se tienen, es incondicional! Detesto que hagan comentarios malos o te critiquen. Son hermosos”; “Ese Momo me confunde el útero!”; “Hermoso ejemplo pero lamentablemente no todos nos podemos quedar en casa, hay gente que tiene salir a laburar para poder comer! Ojalá todo esto pase rápido”.
Días atrás, la actriz se puso un tanto filosófica y –fiel a su estilo- posó en ropa interior, sin corpiño y con una remera apretada que se le vio todo. Junto a las fotos, compartió un extenso mensaje en el que se centró en el amor propio.