La mayoría de los famosos, tanto a nivel nacional como internacional, están utilizando sus redes sociales para generar conciencia respecto a la cuarentena. Sin embargo, muchos de ellos, continúan trabajando y otros, parecen no darle importancia al asunto.

Bajo el lema de “quedarse en casa”, debido a la propagación del coronavirus, la China Suárez compartió con sus seguidores algunas imágenes de cómo vive la cuarentena. Recordemos que, según los rumores, la actriz está esperando completar el primer trimestre de embarazo para confirmar dicha noticia.

La madre de Rufina y Magnolia, subió a sus historias de Instagram una foto de Benjamín Vicuña relajado en un sillón, y otra con una de sus hijas.

china suarez benjamin vicuña

 

 

 

 

 

 

Además, también decidió solidarizarse y compartió una publicación en su historia junto al siguiente mensaje: “Apoyemos a los emprendedores en este momento jodido”.

china suarezPor último, subió otra imagen para continuar con la concientización: “La vacuna contra el coronavirus eres tú, somos todos. Quedate en casa”, son las frases que acompañan la publicación compartida. china suarez