ESPECTÁCULO

“Me la dejas du….”, el zarpadísimo comentario en un sensual video de Sol Pérez

Sol Pérez es una de las tantas argentinas que debe cumplir con la cuarentena voluntaria -a partir de la medianoche obligatoria- para evitar la propagación del coronavirus y frenar la pandemia.

Mientras se refugia en su casa, la panelista de Incorrectas realiza distintas actividades para entretenerse y en las últimas horas, decidió crearse un usuario en la aplicación TikTok que está arrasando en la web.

Es así que la blonda quiso mostrarle a sus seguidores de Instagram, un sensual video que grabó. Luciendo un gorro de lana, un corpiño deportivo ajustadísimo y un short, se bailó al compás de la música, realizando gestos muy sexies.

¿El resultado? En sólo 24 horas, la grabación superaba el millón de reproducciones y cientos de comentarios. Pero, uno de ellos llamó la atención por ser extremadamente zarpado: “Me la dejas dura como colchón de linyera”, escribió el fanático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevo video en #Tiktok @angeldreamstore

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

Dejando de lado este atrevido comentario, el resto de las respuestas se centraron en elogiar la belleza de la ex Chica del Clima. Por otro lado, hubo otros cibernautas que le aconsejaron no realizar videos en TikTok, porque no la favorecían. ¿Vos, qué opinás?

Tags
Back to top button
Close