ESPECTÁCULO

Miguel Ángel Solá durísimo contra Aníbal Pachano

No todos los argentinos deciden respetar la cuarenta o parar con sus obligaciones, y así parece ser el caso de Aníbal Pachano, que está instalado en Chile por cuestiones laborales. Desde allí, aseguró que “no le tiene miedo al coronavirus y que “la cuarentena le parece una mamarrachada”.

Cabe destacar que el artista es un paciente de alto riesgo, no solo por su edad, sino también por las enfermedades preexistentes. “Tuve una neumonía bilateral en el mes de diciembre, de la cual salí”, recordó.

Ante estas declaraciones, Miguel Ángel Solá, a través de su cuenta de Facebook, decidió escribir una carta abierta dirigida al hombre de la galera. “Puede llegar a comprenderse dado que en ese espacio se vuelve tonto el capaz. Pero no puede justificarse semejante inconsciencia, indiferencia hacia el otro o pura ignorancia. O peor aún: como una chicana política. No vuelva por ahí, Aníbal Pachano“, comenzó.

“Este no es un caso de rebeldía anti peronista; éste es un problema que la muerte le plantea a la vida. Y no sólo a usted, sino también a su talentosa y bella hija, a sus amigos, sus colegas, gente que quiere y que no quiere, y a su propia empatía y capacidad. Este virus no discrimina entre afectos y no; entre peronistas y macristas. Ni entre chorros o no chorros. Entre pedófilos o no. Ni entre capos narcos o traficantes de mujeres, órganos, niños y arnamentistas o no. Ni siquiera entre falsos talentos o no. Ojalá lo hiciera”.

Luego, agregó con dureza: “Usted ha incurrido en un delito de lesa imbecilidad, que hace perder a la Argentina horas (y lleva 20 días de ventaja para usar sus herramientas con respecto al coronavirus, gracias a la desgraciada experiencia de otros países)”.

En conclusión, remarcó que el presidente “debería ponerlo a usted un ratito en un rincón para que tenga tiempo de meditar sobre la barbaridad inoportuna que ha cometido, que convive con la ilegalidad y no puede aceptar la ciudadanía (peronista y no) como libertad de expresión, porque ha atentado contra la vida de todos”.

Tags
Back to top button
Close