La rivadalidad entre Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “China” Suárez siempre fue un tema que les interesó a los programas de chimentos desde que el tema del “motorhome” se instaló hace varios años atrás.

A partir de entonces y de la supuesta infidelidad de la ex Teen Angels con Benjamín Vicuña, las actrices lograron limar asperezas por el bienestar de los hijos que tienen en común. En varias entrevistas, la jurado del Bailando dejó en claro que los rencores son cosas del pasado.

Ahora, durante una nota a ¡Hola! Argentina, Ardohain volvió a ser consultada sobre su vínculo con la mamá de Magnolia, hermanastra de sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista. Le preguntaron si su vínculo es como el Boca – River.

“Hay una excelente relación porque mis hijos me importan más que mi propia vida. Tenemos que manejarnos con respeto todos los que integramos la familia de mis hijos. Esa claridad hace que todo se cuide muchísimo”, expresó Pampita echando por tierra cualquier enemistad.

Asimismo, reveló que no hablará mal del chileno, pese a haber tenido cuestiones en el pasado: “Nunca me van a escuchar hablando algo que pueda llegar a perjudicar mi relación con el padre de mis hijos. No voy a permitir que nada ponga en riesgo eso”.