ESPECTÁCULO

Por el coronavirus, Moria Casán anunció el final de Incorrectas

La pandemia del coronavirus obligó a muchos programas a adecuarse al momento actual y los mismos canales tuvieron que modificar su grilla, levantando ficciones y colocando programas especiales.

En el caso de Incorrectas (América), Moria Casán decidió emitir el programa desde su casa ya que debido a su edad, es considerada una paciente de riesgo. Así lo hizo durante varios días, sin embargo, la diva sorprendió con una noticia a sus televidentes.

“Le quiero decir a todas las Incorrectas que no se pongan tristes porque esto es para un bien para todas. Pero hoy va a hacer el penúltimo programa de Incorrectas. ¿Saben por qué? Por las razones que estamos viviendo”, comenzó expresando la conductora.

TE PUEDE INTERESAR:  Incertidumbre en Tucumán: embarazada quedó internada por síntomas compatibles con coronavirus

Y agregó: “Yo decidí, voluntariamente, recluirme en mi casa porque soy una persona mayor que tiene sus riesgos. Además fue un pedido de mi hija (Sofía Gala), que me dijo ‘mamá, lo único que te pido es que te guardes. Yo sé de tu buena salud, pero aislate’. El mundo ha cambiado de un día para el otro. Esto no es joda ni son vacaciones. Y yo les digo que soy una persona muy profesional y no pudo ser tan egoísta de pedir un móvil. Esto no fue un pedido del canal, al contrario. Cuando pedí el móvil, enseguida se mandó cumpliendo con mi respeto”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR:  Con 11 nuevos casos confirmados de coronavirus ya son 45 los infectados en el país

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close