Calu Rivero sigue generando noticias pese a su bajo perfil que adoptó desde hace tiempo, cuando cambió su forma de vida y se volvió más espiritual. En las últimas horas, la actriz fue motivo de burlas por dar un consejo contra el coronavirus.

Al igual que mucho famosos, Dignity -nombre con el que se identifica-, se hizo eco del brote del Covid-19 en todo el mundo y utilizó las redes sociales para generar conciencia entre la gente y así evitar la propagación del virus.

“Siguiendo los consejos de mi acupunturista. Cuando estés en un espacio público toma agua cada 15 minutos. Ella lava lo que está en la boca hasta el estómago. El ácido en el estómago mata el virus”, escribió la DJ en una de sus historias.

Rápidamente, los usuarios de la web cruzaron a la ex protagonista de Dulce Amor y la criticaron por brindar consejos que aún no están comprobados científicamente. También se burlaron porque en las imágenes, Calu se cubre las manos: “Uso guantes cuando estoy en un espacio público”.

La artista viene estando en el ojo de la tormenta en el último tiempo. Sus apariciones en Instagram no hacen más que generar críticas. Hace unas semanas atrás, posó con ropa muy extravagante -casi desnuda- en las calles de París en pleno invierno y anteriormente, compartió con sus fanáticos, un “ritual mañanero” que realiza todos los días al levantarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De Recreo, La Falda, Alta Cordoba y Petropolis al 🌍 #bts 🎥 Dignidad Paris, France. Gracias @naguelrivero @iammarcoribeiro @polisview

Una publicación compartida por DIGNITY (@lacalurivero) el