ESPECTÁCULO

“Separadas” dejará de salir al aire

Si bien en nuestro país todavía no se dictó la cuarentena obligatoria, son muchos los ciudadanos indignados por la falta de compromiso de otros, que continúan con sus vidas y obligaciones como si nada ocurriera. Muchos otros, hacen alusión a que estamos en la etapa de “ganar” la pelea contra el coronavirus como lo estuvo Europa semanas atrás y que no debemos imitar sus decisiones.

Lo cierto es que muchos rubros, no pueden parar. Así parece ser el caso de los medios de comunicación y los programas de televisión…. hasta ahora. El éxito de la tira de polka, “Separadas”, es indiscutible, cada noche lidera el rating de la televisión argentina.

Ante esta situación de pandemia y cuarentena, la Asociación Argentina de Actores emitió este lunes una orden unilateral para que no se continúen con las grabaciones ni filmaciones en distintos ámbitos.

Desde el canal decidieron que las grabaciones de “Separadas” continúen hasta este jueves, para luego -al menos en un principio- retomarse en abril, y de esa manera volver al aire a los pocos días.

El comunicado de la Asociación Argentina de Actores de hoy, ratificando su medida

Tags
Back to top button
Close