En Argentina los casos de coronavirus continúan en ascenso y la preocupación en algunos sectores aumentan. Si bien varias figuras de la farándula intentan brindar consejos y mensajes de concientización, la mayoría de ellas siguen con sus obligaciones laborales de manera cotidiana.

En “Los ángeles de la mañana” adelantaron que la hija de una reconocida figura argentina, tenía todos los síntomas correspondientes al coronavirus, pero que estaba a la espera de los resultados oficiales del test que se realizó.

“Nos enteramos en las últimas horas que hay una persona que está en riesgo, o al menos realizándose los estudios. Es la hija de Yuyito González, vamos a aclarar que es Brenda. Lo que quiero decir es ella se hizo los análisis y ahora están esperando. Obviamente hablé con Yuyito González y me explica lo siguiente”, confesó Andrea Taboada.

“Bueno, por el momento les puedo decir que es Brenda, no Bárbara, Brenda. Hace unos días atrás, o un par de días atrás, Brenda tenía dolor de garganta. Nosotros inmediatamente siguiendo el protocolo llamamos al 107, el 107 la buscó y la llevó a una institución para hacerle las pruebas que corresponden y todavía no tenemos los resultados. Así que a la espera de los resultados, yo autoasilada en mi casa y Brenda en el lugar que corresponde para que le hagan el estudio. Así que bueno, ya pronto voy a tener la respuesta”, fue el audio que envió Yuyito.

“Aclaremos, trabaja acá, yo la vi el lunes, estaba al lado mío sacándose fotos, se maquilla con nosotros, esto a mí me preocupa”, lanzó Yanina Latorre, fiel a su estilo sin filtro. “Tranquilicémonos”, pidió Karina Iavícoli, que está a cargo de la conducción del ciclo matutino ya que Ángel de Brito está cumpliendo con la cuarentena obligada.

Diego Montes de Oca, un médico pediatra que estaba presente en el piso de “Los ángeles de la mañana”, intentó tranquilizar a las “angelitas” que se mostraban preocupadas por haber estado en contacto con Brenda: “La clave como para aclarar, tuvo el contacto epidemiológico, venía del exterior o estuvo en contacto con un caso sospechoso? Esto es muy importante de explicar, si yo no tengo un contacto epidemiológico estrecho, o vengo del exterior, en este momento no es para llamar al 107 y no están realizando los estudios”.