NACIONALES

Un hombre murió por coronavirus y es la tercera víctima fatal del país

Este miércoles, poco después que se conociera el aumento de casos de coronavirus en nuestro país, se informó que un hombre contagiado, murió y se convirtió así, en la tercera víctima fatal de la Argentina.

Se trata de un ciudadano de 64 años que permanecía internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires. Padecía diabetes, hipertensión y obesidad, enfermedades que complicaron su cuadro de salud.

Si bien el hombre no había viajado al exterior, sí refirió haber tenido contacto con una persona que regresó de Francia, uno de los países europeos que están seriamente afectados por el COVID-19.

En tanto, este jueves a las 17, el presidente Alberto Fernández se reunirá con su Gabinete y los gobernadores para analizar una cuarentena total en todo el país, teniendo en cuenta los 19 casos más que se registraron en las últimas horas.

También, el mandatario buscaría llevar tranquilidad a los gobernadores frente a la preocupación por la caída de la actividad económica en sus distritos, que en muchos casos los obligará a solicitar ayuda financiera extraordinaria de Nación.

Tags
Back to top button
Close