MUNDO

VIDEO: un hombre “desesperado” pide ayuda en plena cuarentena por que no “aguanta” a su mujer

Las ocurrencias de la gente en plena cuarentena supera los límites de lo que diariamente vivimos. Tantas horas de encierro, hacen que el ingenio se dispare y esto es lo que sucedió con un español “desesperado” que pidió ayuda a los gritos desde el balcón.

“¡Sáquenme de aquí, que no aguanto más a mi mujer! Dos días llevo, no puedo más”, se lo escucha decir al vecino, en la noche y en total aislamiento. La escena logró ser filmada por la propietaria de un departamento de enfrente quien lo colgó rápidamente en Twitter.

Las reacciones no se hicieron esperar. En cuestión de minutos, la publicación superó las 150 mil reproducciones y fue replicado cientos de veces, generando una ola de comentarios.

 

Los contagiados en España son ya 17.735, lo que supone un aumento respecto a días anteriores de un 25%. Hay 808 muertos, un 30% más que este miércoles. Algunos hospitales madrileños como el de Leganés, “al máximo de su capacidad”, han comenzado a derivar pacientes a otros hospitales cercanos con camas disponibles.

Los contagiados en España son ya 17.735, lo que supone un aumento respecto a días anteriores de un 25%. Hay 808 muertos, un 30% más que este miércoles. Algunos hospitales madrileños como el de Leganés, “al máximo de su capacidad”, han comenzado a derivar pacientes a otros hospitales cercanos con camas disponibles, detalle El Mundo en su portal web.

Tags
Back to top button
Close