Flor Vigna decidió transitar la cuarentena en su casa materna y acompañar de esta manera, a la mujer que le dio la vida y a su hermana adolescente. Alejada un poco de las redes sociales, no deja de sorprender a sus seguidores.

En las últimas horas, posteó una tremenda imagen que ratoneó a todos al demostrar que ni el coronavirus la para. Luciendo un body cavadísimo y en tacos, acompañó la publicación con una frase.

“Loca linda. De las que ríen y abrazan fuerte, de las que besan y bailan bajo la lluvia, de las que se encabronan y también lloran. De esas con las que te encontrarás una sola vez en la vida…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien es del club ?

Una publicación compartida por FLOR VIGNA ✨ (@florivigna) el

“¿Quién es del club?”, preguntó la ex Combate, lo que generó un sinfín de respuestas. Malena Narvay fue la primera que le contestó: “Loca hermosa sos”. Y luego, los fanáticos siguieron: “La más linda”; “Hermosa”; “Quién pudiera tener ese lomazo”.

Por otro lado, se animó a contestar preguntas de un medio de espectáculos y aseguró que está soltera. “No estoy con nadie, estoy sola y muy bien. No estoy haciendo facetime con nadie por ahora”.