ESPECTÁCULO

Acusaron a Marcelo Tinelli y familia de “vacacionar” en cuarentena y Guillermina Valdes reaccionó

Este jueves, los vecinos de Esquel, en la cordillera de Chubut, se enfurecieron al ver a Marcelo Tinelli y familia bajar del avión privado que lo había trasladado desde Buenos Aires en plena cuarentena para “vacacionar”.

El conductor fue escrachado en las redes sociales junto a una foto en la que se lo veía subir al vuelo y le recriminaron que por ser famoso, no seguía al pie de la letra las disposiciones del Presidente (que hasta ese momento, era voluntario).

Las aguas se agitaron aún más en su contra cuando en una entrevista con un medio local Tinelli se consideró “vecino de Esquel”, algo al menos discutible: es que sólo posee un campo con un casco de estancia al que va generalmente en días de descanso. Y muy pocas veces. Su domicilio es en la Ciudad de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR:  Del Potro regresó a la Argentina y se puso en cuarentena: llamó a "tener empatía y ser responsables"

En este contexto y cansada de los agravios, Guillermina Valdes reaccionó contra los detractores y a través de posteos en su cuenta de Twitter, aclaró los tantos.

“No estamos de vacaciones, teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel, ya que Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años. Es hacer la cuarentena acá, encerrados, como todos, haciendo home office como veníamos haciendo, en la casa que venimos varias veces al año”, comenzó expresando en uno de las publicaciones.

Y agregó para cerrar: “Estaremos hasta el 31 o hasta cuando nos indiquen las autoridades, como corresponde. Aclaro solo porque no son vacaciones, realizamos todos los cuidados y controles que nos indicó el gobierno de la provincia en el traslado e ingreso (a Esquel). Gracias”.

 

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close