ESPECTÁCULO

Aníbal Pachano pidió disculpas por sus dichos pero volvió a generar polémica

Días atrás, Aníbal Pachano generó polémica por una serie de dichos en contra de la cuarentena obligatoria y apuntó contra el presidente, Aníbal Fernández por imponer medidas para frenar el avance del coronavirus.

Instalado en Chile por trabajo, el artista dijo entre otras cosas, que no le tiene miedo al coronavirus y que el aislamiento es “una mamarrachada”. Aparte, agregó: “No voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación”.

Estas palabras cayeron muy mal entre la gente y entre los mismos colegas que criticaron duramente al jurado del Bailando. Ante tamaño escándalo, Pachano tuvo que salir a pedir disculpas, pero en su intento, terminó empeorando la cuestión.

“Hice una falta de respeto al presidente de la Nación Argentina que se tergiversó, se manipuló y se utilizó, y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares, y mucha gente del público argentino me deseó la muerte, me dijeron ‘sidoso de mier…”, también a mí hija y a mi familia”, expresó visiblemente compungido.

Y agregó: “Yo vivo en un hotel encerrado en una habitación, con todos los cuidados que hay que tener y aprendí de tener. Todos esos que me insultaron no saben absolutamente nada de lo que está sucediendo”.

Por último, Aníbal aseguró: “Las enfermades son escalones de la vida de los que tenemos que aprender, aunque estén provocadas, al igual que lo estuvo el HIV. Hay que tener cojones para decir estas cosas. Primero se probó en un mono y luego en los seres humanos. Ahora en un murciélago, y acá estamos, con una enfermedad y una pandemia mundial de la cual todos nos tenemos que hacer cargo”.

Tags
Back to top button
Close