Hace algunos días, Araceli González sorprendió a sus seguidores con una dura revelación sobre su pareja, Fabián Mazzei. En un video publicado en su cuenta de Instagram, contó que a su esposo le salió un tumor en la boca.

La noticia cayó como balde de agua fría. Sin embargo, llevó tranquilidad a los fanáticos que mostraron preocupación. Aseguró que el actor fue operado hace dos semanas y que afortunadamente, no se trataba de un tumor maligno.

“Además de todo lo que estaba sucediendo en el mundo con la pandemia, en nuestra casa hace tres semanas estábamos esperando un resultado”, comenzó la actriz en sus historias entre lágrimas y con voz entrecortada y añadió: “No era de embarazo – freno un segundo entre risas- estábamos esperando un resultado importante, por que a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días”.

“Obviamente nosotros lo mantuvimos en secreto y sin exponer porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba a todos mucho”,aseguró.

“Pero bueno gracias a Dios, salió todo bien. Es benigno no es nada malo y vamos a poder estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo”,cerró la ex Dulce Amor con una sonrisa en el rostro.