NACIONALES

Detenidos por no cumplir con la cuarentena obligatoria

El “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto por el presidente Alberto Fernández, comenzó a partir del primer minuto de hoy hasta el próximo 31 de marzo, con el fin de mitigar la expansión del coronavirus en todo el país.

Además, el presidente anunció durante la conferencia de prensa que brindó anoche para anunciar la cuarentena: “Vamos a ser absolutamente inflexibles”. Esta última frase, estuvo dirigida a quienes no cumplan con la medida ni puedan justificar por qué están en la calle ante la prohibición de la circulación.

Tras el anuncio, comenzaron a regir los estrictos controles policiales, sin embargo, algunas personas decidieron no darle importancia aparentemente. No pasaron 24 horas del aislamiento obligatorio y ya se registraron casos de personas detenidas por incumplirlo.

Durante la madrugada, la Policía de Santiago del Estero detuvo al menos 16 personas que habían violado la cuarentena generalizada, durante distintos procedimientos realizados en la ciudad Capital y La Banda.

detenidos

Foto: Telefenoticias

Tags
Back to top button
Close