Un escándalo sacudió a la farándula argentina, años atrás, cuando salió a la luz el affaire que tuvieron Diego Latorre y Natacha Jaitt. Cabe destacar, que el periodista estaba casado con Yanina Latorre cuando esto ocurrió. A pesar de hacerse público, la “angelita” decidió apoyarlo ante esa situación, por sus hijos.

“Gambetita” visitó el living de “Pampita online” junto a su hija, Lola, y brindaron una extensa entrevista, en la que tocaron todos los temas. Finalmente, Latorre decidió romper el silencio sobre el tema que todos querían saber: su affaire con Natacha.

“Me mandé muchas cagadas, como padres pocas, pero como marido hubo deslices que se conocieron, y me arrepiento, pero son vivencias”, reconoció. “Estas cosas se hacen públicas y a veces se pone al otro en el banquillo de los acusados. En mi caso puntual me arrepiento porque mis hijos sufrieron y Yanina también, que me bancó en todas”.

Luego, explicó los motivos por los que decidió serle infiel a Yanina con Jaitt: “Creo que fue por cierto cansancio y una meseta en mi vida. Cambiar o quizás por alguna satisfacción, luego de estar en un lugar cómodo y con todo al alcance de la mano, me faltaba la adrenalina y ese peligro”.

“Mis hijos me perdonaron y hoy tengo una relación buenísima con ellos, y creo que siempre fui un padre ejemplar. La familia para nosotros fue algo sagrado. Lola lo entendió, le expliqué y salimos adelante. Ella me entiende, tiene 19 años y además tiene un coeficiente intelectual alto más allá de su frivolidad en las redes, pero la relación es estupenda. No me pide explicaciones, pero también me vio sufrir porque hubo muchas mentiras, exageración, una operación y la exposición que hubo. Es un tema sensible porque estamos hablando de alguien que ya no está”, finalizo.