ESPECTÁCULO

Ivana Nadal se puso “en bolas” y sus fanáticos estallaron: “Mmmm yo con vos…”

Ivana Nadal encontró la manera perfecta de pasar la cuarentena y evidentemente, es la forma predilecta. “Con la cuarentena, se declara oficialmente LEGAL estar en bolas todo el día. Más con este día”, escribió la infartante morocha en Instagram.

Junto al texto, compartió una foto no apta para cardíacos: en micro tanga y haciendo topless, sólo tapándose los pechos con la mano. En cuestión de minutos, la publicación superó los 190 mil “corazoncitos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con la cuarentena, se declara oficialmente LEGAL😳 estar en bolas todo el día. Más con este día 😱☀️ 🙋🏽‍♀️ si, es de ayer.

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Por supuesto, no faltaron los comentarios de sus seguidores que se ratonearon con tamaña imagen y les hizo volar la imaginación. “Mmmmm yo con vos me quedooo toda la cuatentenaaa mmmmm la cosas que ariamosssss besossss” (sic)”, fue una de las respuestas.

No es la primera vez que la conductora provoca a los cibernautas con este tipo de fotos. Anteriormente, compartió una foto arrodillada en la cama, a punto de ir a dormir. En este caso, sus fanáticos le pidieron que suba un posteo cada día de la cuarentena, lo que Ivi estaría cumpliendo hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌙

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Tags
Back to top button
Close