ESPECTÁCULO

Los extremos cuidado que deben tener con Sergio Denis

El pasado 11 de marzo se cumplió un año de la caída de Sergio Denis en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán en medio de un show, mientras interpretaba el hit “Te llamo para despedirme”, y su salud aún sigue complicada. Los médicos no dudan en su diagnóstico: “Su condición neurológica no presenta cambios significativos”.

A su delicado estado, se suma todo lo que está sucediendo actualmente: la rápida propagación de coronavirus. Ante esta situación, se vieron obligados a extremar medidas para los cuidados del cantante, que sigue internado, sin que su cuerpo tenga algún tipo de reacción.

Uno de los mejores amigos de Denis, Diego Colombo, contó algunos detalles de cómo deben manejarse en este caso las visitas. “La verdad es que no hay avances. Tiene los ojos abiertos pero está totalmente desconectado de la realidad, su cuerpo no da respuestas”, se sinceró.

Colombo explicó que el hijo del cantante le envió un protocolo que aún no terminó de leer. Sin embargo, fue adelantando algunos puntos. “Además de utilizar alcohol en gel y lavarse las manos, hay que ponerse una especie de protector en el cuerpo, para aislar el contacto de la ropa con cualquier parte de la habitación”.

Para finalizar, agregó: “Antes de ingresar a uno lo rocían con desinfectante, y hay que dejar las zapatillas fuera de la habitación”.

 

Tags
Back to top button
Close