ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli rompió el silencio y se defendió de las críticas por ir a Esquel

Marcelo Tinelli llegó junto a su familia a Esquel y los vecinos lo escracharon en las redes sociales junto a una foto en la que se lo veía subir al vuelo (privado) y le reclamaron por no respetar la disposición de aislamiento obligatorio decretado por Alberto Fernández.

Cabe destacar, que en ese momento, todavía la cuarentena era voluntaria. Ante esto, Clarín se comunicó con el productor de LaFlia. “Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Sólo eso.Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno”, dijo.

Al igual que Guillermina Valdés, su mujer, recalcó que no está yéndose de vacaciones y agregó: “la mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel. Por eso el aislamiento lo haré allá con toda mi familia menos con Micaela, mi hija mayor”.

TE PUEDE INTERESAR:  El mensaje de Marcelo Tinelli en Unidos por Argentina: "No sé cómo va a ser el mundo después de la pandemia"

“Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa”.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close