Mónica Farro es una fiel amante de los ejercicios físicos y, teniendo como esposo a un personal trainer, no se salva ni estando en cuarentena obligatoria. Por ese motivo y para no perder el ritmo, la vedette decidió entrenar en su casa.

“Seguimos entrenando en casa para no perder el ritmo y mantener fuerte el cuerpo y el sistema inmunológico. Las ventajas de tener al mejor entrenador en casa”, escribió la infartante rubia junto al video que colgó en Instagram.

Sus seguidores reaccionaron al posteo y le agradecieron los tips que brindó para mantener el cuerpo ocupado a pesar del aislamiento. En pocas horas, la grabación superó las 11 mil reproducciones.

La uruguaya también compartió en una de sus historias, el home office de Leandro Herrera. El entrenador continúa dando clases de manera virtual a sus alumnos para no perder las clases.

Cabe recordar que los rumores de crisis en la pareja resonaron meses atrás cuando Mónica viajó a México en compañía de su representante. Sin embargo, tiempo después demostraron que todo se trataba de versiones infundadas y se mostraron más unidos y felices que nunca.