ESPECTÁCULO

Pampita se niega a entrevistar a Benjamín Vicuña

A pesar de que llevan años separados y que cada uno rehizo su vida, Pampita y Benjamín Vicuña siempre dan qué hablar. Además, los periodistas hacen lo posible por conseguir declaraciones sobre su relación como padres.

En conclusión, su palabra siempre es la más buscada, aparte de la de Eugenia “China” Suárez, quién está en pareja con el actor.

Años atrás, en un programa, Pampita fue la encargada de entrevistar a Vicuña (cuando todavía era su marido), y él como siempre, se mostró súper seductor con ella y muy enamorado. Pero lo cierto es que esa época dorada ya quedó atrás.

Ahora, la modelo continúa con su propio programa “Pampita online”, en su rol de conductora y entrevistadora. Si bien siempre mantiene su perfil profesional con sus invitados, confesó que hay alguien a quién no quisiera entrevistar y se trata nada más y nada menos que del chileno.

“Soy muy cuidadosa de todo lo que tiene que ver con mis hijos. Eso incluye a su papá. Hay lugares que respeto y no quisiera que se mediatice cómo nos movemos nosotros como familia. No me imagino que eso se pueda dar”, dijo.

Para finalizar, destacó: “Siempre pienso que con el papá de mis hijos tengo que tener la mejor relación posible y, por suerte, las dos partes pensamos exactamente igual. No creo que haya necesidad de que nada ensucie la armonía que conseguimos”.

Tags
Back to top button
Close